Contacte con MiPortalFone.org

La enseñanza y la educación son dos ramas fundamentales para nuestra sociedad y por ello todos los profesionales de estos sectores deben poder disponer de información clara, fiable y útil para gestionar sus trámites administrativos de forma fácil y sin perder tiempo en ellos.

La Secretaría de Educación Pública de México pone a disposición de los profesionales de la educación una plataforma desde la que disponer de sus talones de pago pero por el momento no ofrece un sistema sencillo e intuitivo y genera muchas dudas a los profesionales que aún no conocen el proceso de solicitud de los recibos de pago.

Para ello creamos MiPortalFone.org. Una plataforma independiente al SEP cuyo objetivo es recopilar y explicar los procesos necesarios para solicitar los talones de pago de forma ordenada, sencilla y útil.

Queremos que todos los profesionales de la educación dispongan de un portal en el que aclarar sus dudas sobre los trámites que necesitan realizar en la plataforma del SEP.

Si quiere compartir con nosotros cualquier comentario, si considera que hay algún error o que hay alguna información que no ha encontrado en nuestro portal, por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo revisa a diario los contenidos para actualizar y completar cada guía para que no falte nada de información en nuestro portal.

¡Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de recibir noticias suyas!

    También puede contactarnos a través del formulario de comentarios de cada página de MiPortalFone.org y así ayudará a que todos los usuarios puedan resolver la misma duda que tiene usted.

    Y si lo prefiere, también nos puede contactar por email en las siguientes direcciones:

    osmo2050@osmo2050.com / iosu.osoro@gmail.com