Mi Portal FONE Campeche

¿Reside o trabaja en Campeche? Posiblemente esté buscando información sobre cómo acceder a Mi Portal Fone Campeche.

En esta región de México se utiliza el acceso general al portal Fone, el cual proporciona un soporte muy sólido para que pueda hacer todo tipo de consultas y, entre otras cosas, descargar comprobantes de pago.

Siga leyendo para que le expliquemos todo lo que tiene que saber sobre el acceso al portal del FONE en Campeche y que así se pueda beneficiar de todos sus servicios.

Mi Portal FONE Campeche: oficinas, teléfonos y horarios

SEDUC – Secretaría de Educación del Estado de Campeche

Dirección
Maestros Campechanos 461, Multunchac, 24090 Campeche, Campeche
Teléfono
+529818100863
Horario
9:00 – 15:00

¿Cómo acceder y registrarse en Mi Portal Fone Campeche?

Le resumimos el proceso en distintos pasos que tiene que seguir uno por uno para asegurarse de que se ha registrado correctamente en el portal.

Paso 1. Acceda a la web de Mi Portal Fone Campeche

Para entrar en la página del FONE tiene que dirigirse al siguiente enlace: https://miportal.fone.sep.gob.mx/. El menú de acceso es sencillo, incluyendo tanto el logo de la Secretaría de Educación Pública como las opciones principales del servicio, entre las que destaca la de la identificación de usuario. Teniendo eso en cuenta, puede continuar al siguiente paso.

Paso 2. Regístrese en Fone Campeche

Lo primero que tiene que hacer es registrarse. Al entrar en la web del FONE, habrá visto que hay distintas opciones. Haga clic en el botón “regístrate aquí”. Eso hará que se despliegue el formulario de registro, en el cual tiene que introducir distintos datos personales que le van a solicitar. Los tres primeros campos que tiene que rellenar solicitan esta información: su clave CURP, su correo electrónico y la contraseña que utilizará como forma de entrar en el portal.

A continuación, también tendrá que ingresar otros datos, como su fecha de nacimiento, aquella que aparece exactamente en su registro civil. Cuando ya esté seguro sobre esta fecha, puede pulsar en “terminar” para que acabe el proceso de registro en el FONE.

Paso 3. Confirme su registro

A su dirección de email llegará un correo que tendrá que abrir con la intención de hacer la confirmación de todo el proceso de registro. Haga clic en el enlace que hay en el correo y, con eso, ya habrá quedado confirmado su registro de Mi Portal Fone Campeche.

¿Cómo descargar los comprobantes de pago de FONE?

Esta es una de las funciones principales en el uso del FONE. Lo que puede hacer es descargar los comprobantes correspondientes a los desembolsos que se hayan producido en su salario. Para ello, vaya a la zona superior de la pantalla y haga clic en “recibos”. Después de eso, seleccione “descargar recibos”.

Busque los comprobantes que necesite. Si no sabe por dónde empezar, introduzca su CURP, la entidad federativa que le corresponda, el año y el mes del comprobante que está buscando. Eso hará que cargue una lista de posibles recibos que puede abrir, visualizar y descargar. Como se trata de archivos .PDF, también los puede imprimir fácilmente.

¿Cómo recuperar el usuario y la contraseña de Mi Portal Fone Campeche?

Es posible que haya olvidado sus datos de acceso a Mi Portal Fone Campeche. La buena noticia es que va a poder recuperarlos en un reducido espacio de tiempo. Lo único que tiene que hacer es entrar en la web principal del portal y pulsar en la opción “reestablecer contraseña”.

Ingrese su dirección de email y el sistema le mandará un enlace que le servirá para que pueda recuperar su contraseña. Haciendo clic en él, tendrá que seleccionar una nueva contraseña e introducirla una segunda vez para hacer la confirmación. Luego ya podrá recuperar su acceso al servicio. Asegúrese de mantener su contraseña siempre a buen recaudo para no perderla.

¿Cómo contactar con Mi Portal Fone Campeche?

Hay varias maneras de contactar con FONE para resolver problemas. Varias de estas vías incluyen ponerse en contacto con el portal generalizado de México, desde donde le proporcionarán el máximo soporte. Puede hacerlo escribiendo un mensaje a la dirección servicios.fone@nube.sep.gob.mx o llamando por teléfono al número 01 800 288 66 88.

La otra de las posibilidades es que contacte directamente con la Secretaría de Educación del Estado de Campeche. Allí también le podrán dar soporte en lo que necesite. Para llamar tiene que hacerlo al número 01 (981) 127-3350 o, por otro lado, puede enviar una carta a la dirección Avenida Maestros Campechanos S/N. Colonia Sascalum, San Francisco de Campeche, Campeche, México, C.P. 24095.

¿Conoce todos los trámites y consultas que puede hacer el FONE SEP de Campeche?

Mi Portal FONE Federal

¿Quiere conocer la nómina de los servidores públicos federales? Esto es algo que puede hacer gracias a la transparencia con la que actúa el Gobierno del Estado de México. A…

Calendario de pagos FONE 2024

Cuando comienza cada año, una de las cosas que todos los funcionarios del sector de la educación en México quieren conocer es el calendario de pagos FONE 2024. ¿En qué…

Nómina Transparente del FONE

¿Necesita consultar una nómina del FONE? Son muchos los funcionarios que se encuentran en la misma situación que usted y que necesitan saber cómo acceder y consultar sus documentos. Al…

Mi Portal FONE SEP: recuperar usuario y contraseña

¿No recuerda su nombre de usuario y contraseña de Portal Fone? No se preocupe, le vamos a explicar qué es lo que tiene que hacer paso a paso para poder…

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 3 Promedio: 5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *